Actividad 02- Herramientas de Trabajo
Alumno:
Jorge Ernesto Léon Geraldo
Grupo:
202
Semestre:
2°
Profesor:
Ing. Homar Ramírez
Materia:
Multimedia
Flecha de Selección: Es la
herramienta más usada de todas. Su uso principal es para
seleccionar objetos.
permite seleccionar los bordes de los objetos, los rellenos (con un sólo clic),
los bordes (con doble clic), zonas a nuestra elección... Además, su uso
adecuado puede ahorrarnos tiempo en el trabajo.
Flecha de segunda selección: Ayuda a
localizar los puntos de anclaje, con esta herramienta se puede cambiar la forma
de las figuras de líneas a curvas.
Linea recta: Permite crear líneas rectas de
un modo rápido. Las líneas se crean como en cualquier programa de dibujo, se
hace clic y se arrastra hasta donde queramos que llegue la línea recta. Una vez
creada la podemos modificar sin más que seleccionar situar el cursor encima de
los extremos para estirarlos y en cualquier otra parte cercana a la recta para
curvarla.
Lazo: Su función es complementaria a la de
la Herramienta Flecha, pues puede seleccionar cualquier cosa, sin
importar la forma, (la Herramienta Flecha sólo puede seleccionar objetos o
zonas rectangulares o cuadradas). En contrapartida, la Herramienta Lazo no puede seleccionar rellenos u objetos (a menos
que hagamos la selección a mano).
Pluma: Es una opción alterna a la opción recta,
la cual nos ayuda a realizar rectas y curvas, aparte de que esta herramienta
puede crear líneas desde puntos de anclaje.
Tipografia: Crea un texto en el lugar en el
que hagamos clic. Sus propiedades se verán en el tema siguiente.
Circulo/Ovalo: La herramienta Óvalo permite trazar círculos o elipses de manera rápida
y sencilla.
Rectangulo: Su manejo es idéntico al de la
Herramienta Óvalo, tan solo se diferencian en el tipo de objetos que crean.
Lapiz de dibujo: Es la primera Herramienta
de dibujo propiamente dicho. Permite dibujar líneas con la forma que decidamos,
modificando la forma de estas a nuestro gusto. El color que aplicará esta
Herramienta se puede modificar, bien desde el Panel Mezclador de Colores o bien desde el subpanel Colores que
hay en la Barra de Herramientas.
Pincel: Su funcionalidad equivale a la
del lápiz, pero su trazo es mucho más grueso. Se suele emplear para aplicar
rellenos. Se puede modificar su grosor y forma de trazo.
Libre transformación: Permite cambiar la
forma de la figura o línea trazada previamente, cambia su apariencia pero al
gusto de la persona.
Transformación de degradeé: Esta herramienta nos permite modificar
la posición céntrica de nuestro degradado, así como su
forma.
Pintar Contornos: Con esta
herramienta uno puede pintar los contornos de la figuras o líneas.
Pintar Relleno: Pinta
dentro de la figura con diferentes tipos de colores a elección de la persona.
Cuentagotas: Sirve para
identificar colores de alguna imagen que se ayuda añadido externamente.
Borrador: Sirve para
borrar las figuras que sean puras, ya que si son símbolos esta herramienta no
los borrara.
Mano para mover escenario:
Esta herramienta sirve para poder moverse libremente sobre el área de trabajo.
Zoom: Sirve para poder
aumentar el tamaño de la imagen con la que se trabaja.
Opciones de colores:
Selección de color para
contorno: Nos permite seleccionar el color que tendrá el contorno de nuestra
imagen.
Selección de color para
relleno: Esta opción nos permite seleccionar el color que ira como relleno de
la figura.
Rotación de colores: Con
esta herramienta uno puede rotar los colores seleccionados.
Opciones de las
herramientas:
Ajustar: Esta herramienta
sirve para ajustar la figura conforme a lo que se trabaja.
Suavizar: Hace más tenue
la imagen.
Comentario:
Aunque flash pueda contener muchas, pero muchas herramientas, uno puede darse cuenta de que se necesitan para poder crear los trabajos que se nos piden, ya que sin ellas no podríamos hacer nada
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