lunes, 11 de febrero de 2013

Anteproyecto Multimedia

"Paseo Virtual A Través del Océano"




1.-Definición del Proyecto:
      Paseo virtual a través del océano, donde los individuos puedan relacionarse con especies que son en su mayoría desconocidas, también se mostrará información sobre los océanos y como estos se ven afectados por las acciones humanas.
Buscaremos guiar al usuario por un arrecife y donde pueda ver todos lo peses, pensamos que puede ser atravez de un submarino que sea guiado por el usuario.
El usuario tendra completa libertad de navegar por donde el guste, se intentara hacer que puedan ver la cabina de un sbmarino real, los peces que aparescan seran seleccionados por el usuario y aparecera la informacion del mismo.
2.-Objetivo del Proyecto:

       Hacer mas fácil el el aprendizaje acuático, así como dar a ver una visita por parte de los individuos a uno zona que casi no ha sido explorada por el hombre. Ayudar a entender que los océanos se ven afectados por causa de los humanos y que si no se hace algo las especies que habitan aquí morirán a causa de nuestras acciones.
Aparte mostrar como los contaminantees antropogenicos dañan considerablemente los océanos y hacer consiencia sobre esto, mostrarle que en un futuro podremos estar lamentando esto y que podemos hacer un cambio significativo todos juntos ahora.
Aparte de  hacer que los niños se diviertan y aprendan conociendo al igual que los adultos.

3.-Justificación del Proyecto:
       Para dar a conocer la fauna submarina y la forma en que se desenvuelven los animales marinos en su hábitat natural, esto sin afectar su entorno, ya que si fuera un paseo real sería muchos más complicado al momento de observar los animales y también de interactuar con ellos.
Mostrar la forma en que interactuan las especies acuaticas, Mostrar también la contaminación y sus efectos en los ecosistemas acuiferos, Mostrar la maravilla que no se puede contemplar por cualquiera en los arrecifes.
Que los niños aprendan un poco más a igual que los adultos sobre lo maravilloso que es el mar.

4.- Estructura del proyecto: 
    -Será un submarino que viaje a través del océano.
    - Mientras que pasa por las zonas encontrará peces.
    - Al momento de encontrar los peces se mostrará la información de estos.
    - Se seguirá viajando hasta llegar al fondo del mar.
    - Al llegar al fondo del mar las personas podrán ver los peces que son desconocidos ( obviamente se mostrarán los peces que son abisales y se ha descubierto información sobre ellos)
    - Antes de iniciar el viaje en el submarino se mostrará la información de los océanos.
    -
    -
Comentario:
Silverio:
Este proyecto nos ayuda a mejorar nuestras habilidades.

Daniel:
Podremos dar a conocer algo muy importante acerca del océano y de los animales que habitan sobre el.

Jorge:
Con el proyecto se ampliará el conocimiento sobre el océano y también veremos como es el océano sin tener que bajar.

Carlos:
Daremos a conocer lo que sabemos acerca de flash 

No hay comentarios:

Publicar un comentario